Nota Roja

Detienen a puchador de Culiacán

23/05/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Detienen a puchador de Culiacán

Nota Roja | 23/05/2024 - Hace 1 mes
Detienen a puchador de Culiacán

Tamazula, Durango.-Vive en Culiacán y lo agarraron con droga en Durango, donde al parecer se dedicaba a venderla en pequeñas porciones.

Quien vive en Culiacán y lo agarraron con droga en Durango, intentó darse a la fuga, pero no lo pudo lograr.

El nombre del presunto puchador es Gerardo “N”, el que cuenta con 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la capital sinaloense.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, el arresto del presunto puchador y aseguramiento de la droga, se dio en el poblado conocido como Sahuatenipa, del municipio de Tamazula, Durango.

La institución precisa que, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Tamazula, adscritos al Mando Único, realizaban un recorrido de vigilancia por la citada comunidad.

En un momento dado, observaron a un individuo que al observarlos intentó correr, por lo que le marcaron el alto, platicaron con él y al ver que se puso muy nervioso, procedieron a esculcarlo.

 Luego de realizarle una inspección corporal, le hallaron entre su ropa 22 envoltorios con cristal, por lo que procedieron a su aseguramiento y a la detención de Gerardo.

Posteriormente, lo pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (COE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Abuelo puchador detenido con su letal cargamento

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Nota Roja | Chihuahua Estado

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Juárez, Chihuahua.- Mujer es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram