Vive en Poanas, pero lo detuvieron en El Pueblo Mágico

Nota Roja | 31/05/2023 - Hace 6 meses
Vive en Poanas, pero lo detuvieron en El Pueblo Mágico José Francisco, de 42 años de edad, originario del poblado Orizaba, municipio de Poanas, Durango, fue sorprendido por la policía preventiva en una propiedad ajena, en el Pueblo Mágico, como se conoce a la cabecera municipal de Nombre de Dios, Durango, al que pusieron disposición del ministerio público.

Nombre de Dios, Durango.- Un individuo que vive en Poanas, pero que lo detuvieron en El Pueblo Mágico, quedó en manos del ministerio público.

Al sujeto, que vive en el municipio de Poanas, pero que lo detuvieron en el Pueblo Mágico, estaba dentro de una propiedad ajena.

Te puede interesar:  Rateros en bicicleta lo despojaron de su motosierra

Se trata de José Francisco, de 42 años de edad, al que arrestaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios, Durango.

Fue durante la tarde cuando se recibió el reporte de que un sujeto desconocido en el barrio y que al parecer andaba drogado, se metió a una casa que no es la suya.

Ante lo anterior, se trasladaron los agentes de la policía preventiva y localizaron al sujeto, quien se identificó como José Francisco, de 42 años de edad.

Él manifestó que era originario del poblado Orizaba, municipio de Poanas, Durango, pero no comentó la razón por la que se metió a la propiedad ajena.

Con un aspecto físico descuidado, con la mirada torpe y la pupila dilatada, al intruso lo arrestaron y llevaron ante el ministerio público.

Lo que se sospecha del sujeto, es que su intención era robar, pero debido a que lo delataron y llegó la policía, no pudo lograr su objetivo.

Sin embargo, será el agente del ministerio público quien diga la última palabra, una vez que concluyan las investigaciones.

Te puede interesar: Rateros se llevaron hasta las cámaras de despacho jurídico

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Claudia Sheinbaum pide a los jóvenes apoderarse de la 4T

Elecciones 2024 | México

Claudia Sheinbaum pide a los jóvenes apoderarse de la 4T

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de México por la alianza ‘Sigamos Haciendo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram