Vivía solo y así dejó de existir

Durango, Dgo.- Un adulto mayor vivía solo y así dejó de existir, en los momentos que se encontraba en el patio de su domicilio.
Del hombre que vivía solo y así dejó de existir, encontraron el cuerpo su hermano y cuñada, luego de que lo fueron a buscar.
Te puede interesar: Identifican al hombre que murió atropellado por un camión urbano; se dedicaba a juntar latas
Los hechos:
Todo comenzó, cuando al no saber nada de su hermano Julio César Herrera Valenzuela, su hermano y esposa decidieron buscarlo en su domicilio.
De 60 años de edad y con residencia en avenida Enrique Carrola Antuna, de la colonia Industrial Ladrillera, de la ciudad de Durango, el señor vivía solo.
Un tanto preocupado, su hermano y esposa Cristina salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, con destino al del consanguíneo de él.
Al llegar a la casa del señor Julio César, le tocaron a la puerta y no les abrió, por lo que decidieron ingeniárselas para ingresar.
Desagradable fue la sorpresa que se llevaron, ya que Herrera Valenzuela estaba tirado en el patio de la casa, llamaron al número de emergencias, llegó la Cruz Roja y los paramédicos no le encontraron signos vitales.
Tampoco le hallaron huellas de violencia, por lo que creen que falleció a causa de enfermedad, o infarto.
Sin embargo, para saber la causa del deceso, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.