Nota Roja

Vivía solo y así dejó de existir

27/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Vivía solo y así dejó de existir

Nota Roja | 27/05/2023 - Hace 11 meses
Vivía solo y así dejó de existir El señor Julio César Herrera Valenzuela, de 60 años de edad y con residencia en avenida Enrique Carrola Antuna, de la colonia Industrial Ladrillera, de la ciudad de Durango, quien vivía solo y al que su hermano y esposa encontraron muerto, al parecer víctima de un infarto.

Durango, Dgo.- Un adulto mayor vivía solo y así dejó de existir, en los momentos que se encontraba en el patio de su domicilio.

Del hombre que vivía solo y así dejó de existir, encontraron el cuerpo su hermano y cuñada, luego de que lo fueron a buscar.

Te puede interesar: Identifican al hombre que murió atropellado por un camión urbano; se dedicaba a juntar latas

Los hechos:

Todo comenzó, cuando al no saber nada de su hermano Julio César Herrera Valenzuela, su hermano y esposa decidieron buscarlo en su domicilio.

De 60 años de edad y con residencia en avenida Enrique Carrola Antuna, de la colonia Industrial Ladrillera, de la ciudad de Durango, el señor vivía solo.

Un tanto preocupado, su hermano y esposa Cristina salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, con destino al del consanguíneo de él.

Al llegar a la casa del señor Julio César, le tocaron a la puerta y no les abrió, por lo que decidieron ingeniárselas para ingresar.

Desagradable fue la sorpresa que se llevaron, ya que Herrera Valenzuela estaba tirado en el patio de la casa, llamaron al número de emergencias, llegó la Cruz Roja y los paramédicos no le encontraron signos vitales.

Tampoco le hallaron huellas de violencia, por lo que creen que falleció a causa de enfermedad, o infarto.

Sin embargo, para saber la causa del deceso, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Mamá murió en su Día tras sufrir caída en el baño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram