Volcadura de hermanos dejó a uno sin vida
Rodeo, Durango.- Volcadura de hermanos dejó a uno sin vida, mientras que el otro sigue lesionado, se conoció en fuentes de seguridad.
La volcadura de hermanos que dejó a uno sin vida, ocurrió sobre la carretera a Parral, Chihuahua, entre los municipios de Rodeo y San Juan del Río, Durango.
Los hechos
Todo comenzó el jueves en la tarde, cuando el señor Efraín Soto García, de 63 años de edad, vecino del poblado Jesús González Ortega, municipio de San Juan del Río, Durango, manejaba un vehículo.
En compañía de su hermano Victoriano, de 64, conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, sobre la carretera a Parral.
El trayecto lo realizaba de manera normal, pero al pasar el poblado San Antonio, del municipio de Rodeo, don Efraín perdió el control de la misma y volcó.
Tras de que alguien avisó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de Protección Civil de Rodeo, quienes les brindaron los primeros auxilios.
Luego los subieron a una ambulancia para trasladarlos al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, donde los recibieron en el área de urgencias y comenzaron a atenderlos.
Lamentablemente, poco después de su ingreso, don Efraín dejó de existir, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo.





