Volcadura de taxi deja a dos sin vida y tres heridos
02/09/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoVolcadura de taxi deja a dos sin vida y tres heridos

Nombre de Dios, Durango.- Volcadura de taxi deja a dos sin vida y a tres heridos, en hechos ocurridos al amanecer de este sábado.
La volcadura de taxi, que deja a dos sin vida y a tres heridos, ocurrió durante la mañana de este sábado, se sabe de manera extraoficial.
Te puede interesar: Sicarios lo acribillan afuera de su vivienda en Juárez; murió en un hospital
La escasa información que se tiene hasta el momento, indica que el accidente tipo volcadura sucedió a eso de las 07:00 horas, sobre la carretera a Zacatecas, a la altura del kilómetro 250, justo en el entronque a la cascada de El Saltito, municipio de Nombre de Dios, Durango.
Los hechos
Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco, que opera como taxi, al que manejaba David, de 22 años, vecino de la ciudad de Durango.
En la unidad, que al parecer es irregular o «pirata», viajaban como pasajeros varias vecinas de Vicente Guerrero, Durango, cuando por alguna razón el chofer perdió el control de la unidad, salió de la carretera y volcó.
El eco quedó con las ruedas hacia arriba y con todos sus ocupantes lesionados, algunos de ellos muy graves.
Cuando uno de los usuarios de esa carretera llamó al número de emergencias, llegaron elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja y Protección Civil de Nombre de Dios.
Los paramédicos que procedieron a auxiliar a los accidentados, lamentablemente por dos, ya nada pudieron hacer, debido a que estaban muertos.
Se trata de David, el conductor, así como la pasajera Rosaura Gonzáles Mancillas, de 47 años, quien vivía en Vicente Guerrero, Durango.
Los lesionados se llaman Idalia Salazar Navarro, de 44 años, Elva Navarro Reveles, de 69 años, así como Iker Gael, de 10 años, todos vecinos de Vicente Guerrero.
Mientras que a los lesionados los trasladaban al Hospital General 450, de los cuerpos se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevarlos al anfiteatro a que les practicaran la necropsia de ley.