Gómez Palacio, Dgo.- Volcadura de tráiler deja muerto al hijo del conductor, lamentables hechos ocurridos durante la mañana del jueves.
La volcadura de tráiler que deja muerto al hijo del conductor, sucedió sobre la carretera libre a Torreón, Coahuila.
Los hechos
La información extraoficial que se conoce de la lamentable tragedia es que, el hoy occiso se llamaba Luis Gerardo Rico Arvizu.
El muchacho tenía de 21 años de edad y con domicilio en calle Venustiano Carranza, de la colonia El Fresno, del municipio El Capulín, en el estado de Guanajuato.
Rico Arvizu laboraba como ayudante en el tráiler marca Kenworth que maneja su padre, el señor Gerardo, de 52 años de edad, en el que ese día lo acompañaba en uno de los tantos viajes que hacán.
Eran Aproximadamente a las 10:00 horas, cuando circulaban por la carretera libre a Torreón, en el tramo comprendido de Cuencamé, a Gómez Palacio, ambos de Durango.
El trayecto lo realizaban normal, pero a la altura del kilómetro 201, el señor Gerardo perdió el control de la pesada unidad, se salió de la carretera y volcó.
Al quedar lesionado su hijo Luis Gerardo, el señor pidió auxilió, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja, ya había fallecido.
Ante tan lamentable desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para realizar las diligencias correspondientes, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el propósito de practicarle la necropsia de ley.