Nota Roja

Volcadura de vehículo con tres ocupantes; uno falleció

28/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Volcadura de vehículo con tres ocupantes; uno falleció

Nota Roja | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Volcadura de vehículo con tres ocupantes; uno fallecióEsta tarde, sobre el periférico norte, entre San José de La Vinata a El Pueblito, volcó una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color negro, que manejaba José Guadalupe, de 27 años, vecino del poblado El Tunal, hechos en los que resultó lesionado y falleció su acompañante Jesús Martín Galindo Cortés, de 46 años.

Durango, Dgo.- Volcadura de vehículo con tres ocupantes, uno de los cuales falleció, la cual ocurrió durante la tarde de este domingo.

La volcadura de vehículo, con tres ocupantes, ocurrió por el periférico norte, según las corporaciones de seguridad y rescate.

Te puede interesar: La segunda víctima mortal de volcadura de autobús

El primer reporte lo hizo una persona, quien manifestó que, por la carretera a La Flor, cerca del poblado San José de la Vinata, volcó un vehículo color negro, que se veía una persona sin vida y otra lesionada.

La segunda versión es que, el accidente ocurrió cerca de esta última comunidad, pero sobre el periférico norte, entre San José de la Vinata a El Pueblito, lugar al que acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), así como paramédicos de la Cruz Roja.

Se sabe que, todo comenzó cuando una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color negro, circulaba procedente de El Pueblito, con dirección a La Ferrería.

Es a la altura del kilómetro 22, donde se sale del camino y vuelca; de entrada se dijo que el resultado fue de un muerto y un herido, pero luego que se encontró a otro lesionado.

Los nombres que salieron a relucir, fueron el de José Guadalupe, de 27 años, vecino del poblado El Tunal, quien manejaba la camioneta.

Como fallecido aparece extraoficialmente Jesús Martín G, de 46 años, pero se habla de otro herido

Para realizar las diligencias del caso, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la que recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.

De última hora se conoció qué familiares de las víctimas buscaban a un tercer ocupante, este del vehículo color negro.

Te puede interesar: Volcadura de camioneta dejó 10 heridos; 4 de ellos menores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño cayó de tarima y quedó colgado

Nota Roja | Durango Estado

Niño cayó de tarima y quedó colgado

 Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram