Volcadura dejó 3 calcinados y uno grave

Hidalgo, Durango.- Volcadura dejó 3 calcinados y uno grave, trágico accidente ocurrido durante este domingo.
La volcadura que dejó 3 calcinados y uno grave, ocurrió sobre la carretera a Parral, Chihuahua.
Los hechos
De lo que se conoce hasta el momento, es que el terrible y trágico accidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 245, de la carretera a Parral, Chihuahua.
Esto es, entre los poblados La Esperanza y el 120, ambos del municipio de Hidalgo, Durango.
En ese lugar, se salió de la carretera, volcó y estalló en llamas un automóvil marca Honda, tipo Acura, en el que viajaban de la ciudad de Durango a Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro personas.
Entre éstas, los hermanos José Luis Triana Mata, de 60 años de edad, el conductor Francisco Javier Triana Mata, de 56 y María del Socorro Triana Mata, de 68, así como Juan López, de 54.
De los cuatro, solamente el primero logró salir con vida del vehículo, que quedó envuelto en llamas a unos 15 metros de la carpeta asfáltica.
Luego de que uno de los usuarios de esa vía de comunicación solicitó auxilio, llegaron paramédicos del municipio de Hidalgo, así como las corporaciones policiacas.
Lamentablemente por la señora María del Socorro, su hermano Francisco y José, nada pudieron hacer, ya que estaban calcinados.
Mientras tanto, a José Luis lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de Parral, Chihuahua, donde le brindarían atención médica.
De los restos de los fallecidos, se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en la Comandancia Regional de Santa María del Oro.
Luego los trasladaron al anfiteatro, para realizarles los estudios correspondientes, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional (GE) levantaban el peritaje para saber la causa del accidente.
Te puede interesar: Hasta el momento contabilizan 12 calcinados