Durango, Dgo.- Volcadura mortal durante la noche del domingo, al parecer ocasionada por el exceso de velocidad.
En la volcadura mortal una persona perdió la vida y una más quedó herida.
Te puede interesar: Mujer pierde la vida en una terrible volcadura; salió disparada del vehículo
La información extraoficial que hasta el momento se logró recabar revela que el impresionante hecho de tránsito sucedió por la carretera libre a Torreón.
También se sabe que fue a la altura del kilómetro 30, cerca del nuevo Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se salió de la cinta asfáltica una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2018, color arena.
Luego de que alguien llamó al número de emergencias 911, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, integrantes de las corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional (GN).
En el escenario encontraron el vehículo a varios metros de la carretera, en su posición normal, pero completamente destrozado, como evidencia de que dio varias volteretas, a causa de la alta velocidad a que circulaba.
También hallaron a sus dos ocupantes con heridas de consideración, por uno de los cuales nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida.
Del herido se sabe que es un menor de edad, quien se llama Santos, de 14 años, el que sufrió heridas leves.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a este último al Hospital General 450, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes para levantar el cadáver del tercero.
Se comentó que al hoy finado lo identificaron como César Guillermo, de 18 años, vecino el rancho colonia Morelos, al que trasladaron al anfiteatro de la institución para practicarle la autopsia de Ley.
Al parecer el joven César no llevaba colocado el cinturón de seguridad, ya que salió impulsado el vehículo y quedó a varios metros de distancia.