Nota Roja

Volcaron en grúa y los cuatro quedaron heridos

04/09/2025 - Hace 9 meses en Durango Estado

Volcaron en grúa y los cuatro quedaron heridos

Nota Roja | 04/09/2025 - Hace 9 meses
Volcaron en grúa y los cuatro quedaron heridos

Mapimí, Durango.- Volcaron en grúa y los cuatro quedaron heridos, a quienes los auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica.

Donde volcaron en grúa y los cuatro quedaron heridos, es en la región semidesértica del territorio duranguense.

Los hechos

Eran alrededor de las 16:00 horas, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal que conecta a la localidad de Bermejillo con el poblado Ceballos, ambos pertenecientes al municipio de Mapimí, Durango, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con el informe, los afectados fueron identificados como Luis Javier Yescas Ramírez, de 20 años de edad; Jesús Frausto Salazar, de 27; Julio César Ramírez Castro, de 42; y el conductor de la unidad, Martín Reveles Rodríguez, de 43.

Los hombres viajaban a bordo de una grúa, sin más características, cuando al llegar a la altura del kilómetro 69, el chofer perdió el control del vehículo, provocando que éste se saliera del camino.

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a los cuatro lesionados a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados bajo observación médica.

Los elementos de la Guardia Nacional (GN) iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar las causas precisas del percance, con el fin de determinar la presunta responsabilidad.

Te puede interesar: Trágica volcadura durante la noche

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram