Santiago Papasquiaro, Durango.- Volcó en la madrugada y murió su papá, mientras que el joven conductor recibe atención médica de las graves lesiones que sufrió.
Donde volcó en la madrugada y murió su papá, es en la región noroeste de la entidad.
Los hechos
La información que se conoce hasta el momento revela que, el trágico accidente sucedió a eso de las 06:00 horas de este jueves.
Todo inició, cuando por la carretera que va de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes, Durango, circulaba un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color gris, que era manejado por el joven Alexis, de 22 años, vecino de la calle San Francisco, de la colonia La Providencia.
Al muchacho lo acompañaba su padre Ramón Castillo Rueda, de 41 años, y el viaje lo hacían sin contratiempos.
Sin embargo, al llegar al poblado Pascuales, el joven perdió el control de la unidad y volcó, para quedar lesionados los dos.
Alguien llamó al número de emergencias y llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que los trasladaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
Lamentablemente, poco después falleció el señor Ramón, mientras que a su hijo, para una mejor atención, lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Por lo que respecta al cuerpo de su padre, lo recogió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscrito a la Comandancia Regional de Santiago Papasquiaro, para practicarle la necropsia de ley.