Durango, Dgo.-Volcó en la madrugada, quedó muy grave, por lo que ahora, la ciencia médica trata de salvarle la vida.
Quien volcó en la madrugada y quedó grave, viajaba en un vehículo en compañía de otros dos varones, de los que se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Menonita provocó impresionante choque y volcadura
Lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso es que, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes.
La institución refiere que, el lesionado responde al nombre de Ricardo López Alanís, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Piedras Azules, municipio de Chalchihuites, Zacatecas.
Refiere la institución que, el accidente sucedió el lunes aproximadamente a las 02:00 horas, cuando el ahora lesionado conducía un vehículo marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2008, color blanco.
El muchacho iba acompañado de dos varones y al circular por la carretera que conduce de Piedras Azules a Chalchihuites, se reventó un neumático y perdió el control del vehículo para después volcarse.
Tras el accidente, el joven López Alanís sufrió lesiones de gravedad, pero se desconoce la suerte de los otros dos.
Posteriormente, al joven lo auxiliaron y trasladaron a la ciudad de Durango, para ingresarlo al Hospital General 450.
El personal que lo recibió, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es muy delicado, pero médicos y enfermeras y luchan por salvarle la vida.
Te puede interesar: Impactaron intencionalmente a ciclista y murió