El Mezquital, Durango.- Volcó y se salió de la camioneta para quedar sin vida, trágicos acontecimientos que ocurrieron durante los primeros minutos de este sábado.
Donde volcó y se salió de la camioneta para quedar sin vida, es en la sierra de Durango.
El hecho de tránsito sucedió a eso de las 00:30 horas, por la carretera que conduce de El Mezquital, Durango, al poblado Charcos, justamente a la altura del kilómetro cuatro.
Quien dejara de existir en el accidente, se llamaba Fernando Morales Morales, contaba 34 años de edad y era originario del poblado Las Flores, del mismo municipio.
El hombre conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, cabina y media, color verde, sin placas de circulación.
Por alguna razón, Morales Morales perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica, dar varias volteretas y finalmente quedar en la posición normal.
Cuando alguien llamó a las autoridades, se trasladaron al lugar y encontraron el vehículo como a 40 metros de la cinta asfáltica y el cadáver de su conductor, a unos tres metros de distancia.
Al comprobar que Morales Morales estaba sin vida, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que llegó para realizar las diligencias propias del caso, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Volcadura mortal en la carretera de Durango a Parral