Durango, Dgo.- Zacatecana dio a luz en la carretera y murió su bebé, por lo que ahora a ella la atienden en un hospital de Durango.
La zacatecana que dio a luz en la carretera, había sufrido serio descuido en su embarazo que a final de cuentas le costó la vida a su bebé.
Te puede interesar: Murió una bebé de cuatro meses en ataque a familia en Juárez
La historia de este lamentable caso inició la tarde de este jueves en Sombrerete, Zacatecas, cuando la joven Fernanda, de 22 años y con un embarazo de 20 semanas, se empezó a sentir mal.
Por esa razón su mamá la trasladó al hospital comunitario para que la atendieran, donde luego de revisarla le informaron que se le reventó la fuente.
También comentaron a su mamá María Elena, quien la acompañaba, que era necesario que la llevaran a la ciudad de Durango para que la ingresaran al Hospital Materno Infantil (HMI), ya que requería atención especializada.
Es por eso que, en una ambulancia iniciaron el viaja hacia la capital duranguense, pero cuando pasaban por Celulósicos Centauro, o Bío Papel, la señora comenzó a dar a luz.
Una vez que terminó el alumbramiento, se dieron cuenta que minutos después el bebé dejó de existir, ante lo que siguieron el camino hacia el HMI.
Ahí atendieron a la señora Fernanda, platicaron con su mamá María Elena y quedó al descubierto que durante el embarazo no acudía a revisión médica, es decir lo descuidó mucho.
Te puede interesar: Murió por golpes otro bebé; arrestaron a la mamá