Nota Roja

Abuelita de 90 años se ahoga con un burrito de carne

26/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelita de 90 años se ahoga con un burrito de carne

Nota Roja | 26/10/2021 - Hace 2 años
Abuelita de 90 años se ahoga con un burrito de carneEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

Abuelita de 90 años se ahogó con un burrito de carne deshebrada, la tarde de este martes, la mujer se encontraba en su casa mientras degustaba el alimento.

La nonagenaria fue identificada como Raquel Amezcua Magallanes y tenía su domicilio en calle Morelos, de la colonia Vicente Guerrero.

Las autoridades tomaron conocimiento de este caso; luego de que pasadas las 15:00 horas, les avisaron que en una clínica particular se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al llegar las corporaciones policiacas, observaron el cadáver de la señora Raquel y platicaron con personal de la clínica.

Posteriormente hablaron con los familiares que llevaron a ese lugar a la hoy occisa y contaron lo que ocurrió.

Manuel, quien dijo ser nieto de la señora fallecida, manifestó que su abuelita se comía un burrito de carne, cuando se empezó a atragantar, la auxiliaron y luego la subieron a un vehículo.

Sin embargo, al llegar al hospital, nada pudieron hacer los doctores, ya que llegó muerta.

Para que diera fe del cadáver, le avisaron al Agente del Ministerio Público, quien ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Será esta diligencia la que revele la causa por la que falleció la abuelita de 90 años de edad.

Te puede interesar: Muere abuelita; cayó de puente colgante

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Nota Roja | Durango Estado

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Otro caso de violencia contra la mujer en Vicente Guerrero, Durango, que es uno […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram