Nota Roja

Abusa de niña y lo detiene la policía preventiva

02/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abusa de niña y lo detiene la policía preventiva

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Abusa de niña y lo detiene la policía preventivaUna vez que se recibió el reporte, la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizaron la detención de Jaime “N”, de 41 años de edad, al ser señalado por una mujer, de haberlo sorprendido abusando sexualmente de su hija menor de edad.

Un sujeto que abusa sexualmente de una niña, lo detiene la policía preventiva, al igual que a  dos presuntos ladrones y tres agresores.

El sujeto que abusa de la niña, los probables rateros y los golpeadores, están ante el Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública  (DMSP), informa de los tres casos, y en torno al de la menor, indica lo siguiente:

Abusa de niña

Una vez que se recibió el reporte,  la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizaron la detención de Jaime “N”, de 41 años de edad, al ser señalado por una mujer, de haberlo sorprendido abusando sexualmente de su hija menor de edad.

Roban tanque de gas

Por otro lado, los uniformados atraparon a Ángel Cesar “N” y Juan Cesáreo “N”,  de 25 y 18 años de edad, respectivamente.

Esto, a petición de un un varón, quien los señaló de meterse a su casa para robar un tanque de gas con capacidad de 30 kilos.

A los presuntos ladrones  les aseguraron el tanque y los arrestaron en la calle Parque Ecológico, del fraccionamiento Hogares del Parque.

Los agresores

La DMSP también dio a conocer la detención de  Alberto “N”, Alfredo “N”, Wenceslao “N” y Humberto “N”, de 26, 27, 28 y 33 años de edad, respectivamente.

El arresto es debido a que  tres personas los señalaron de  golpearlos en el poblado 5 de Mayo, Durango, sin que les dieran motivo alguno.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar,  a los seis detenidos los dejaron ante el Agente del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades.

Te puede interesar: Abusa de una menor un sujeto de 62 años

 

abusa de niña

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram