Nota Roja

Acuchillado fuera de un centro de rehabilitación, pierde la vida

10/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Acuchillado fuera de un centro de rehabilitación, pierde la vida

Nota Roja | 10/10/2021 - Hace 3 años
Acuchillado fuera de un centro de rehabilitación, pierde la vidaLuis Alberto González López, de 32 años de edad, fue acuchillado esta tarde en la calle Pedro Escárcega, entre Enrique Fúgeman y Eduardo Hernández, fuera del centro de rehabilitación Nueva Vida, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez y falleció cuando lo atendían en el Hospital General 450.

La tarde de este domingo, acuchillado fuera de un centro de rehabilitación muere hombre  duranguense, justo cuando recibía atención médica.

El hombre acuchillado fuera de un centro de rehabilitación ubicado en una colonia de la ciudad de Durango, muere cuando lo atendían los doctores.

Lo que se sabe extraoficialmente, es que el hecho de sangre ocurrió a eso de las 18:00 horas, en terrenos de  la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Fue en la calle Pedro Escárcega, entre Enrique Fúgeman y Eduardo Hernández,  justo fuera del centro de rehabilitación Nueva Vida, donde  ocurrió la agresión.

Quien quedó tirado y muy delicado de salud con varias heridas en su cuerpo, es  Luis Alberto González López, de 32 años de edad.

Al escenario el ataque se aproximaron vecinos y lo auxiliaron, en tanto que uno  de ellos llamó a la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los paramédico,  estabilizaron al herido, lo subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital General 450.

Al recibirlo en el área de urgencias, los doctores comenzaron a atenderlo, pero de inmediato se dieron cuenta que las lesiones en el rostro, en el estómago y una pierna, eran de gravedad.

Aun así, hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente dejó de existir, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, elementos de las corporaciones policiacas buscan al o a los presuntos responsables, para detenerlos y dejarlos ante la autoridad competente.

De última hora se conoció que los agentes lograron detener a un sospechoso que es el  presunto responsable.

 

Te puede interesar: Chofer de Uber es acuchillado por su pasajero

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram