Nota Roja

Adolescente de 17 años de edad provoca su aborto

30/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Adolescente de 17 años de edad provoca su aborto

Nota Roja | 30/11/2021 - Hace 2 años
Adolescente  de 17 años de edad provoca su aborto

Una Adolescente de 17 años de edad se provocó aborto y ante el problema de salud que sufrió, la llevaron a un hospital.

El caso de la adolescente de 17 años de edad  que se provocó el aborto, lo investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo delicado del tema de la adolescente, la información que proporcionamos es muy escueta y solo diremos que ocurrió el fin de semana anterior.

Tras de provocarse el aborto en algún lugar de la ciudad, auxiliaron a la muchachita y la llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

Es la Unidad Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes de la FGE, la que trabaja en el delicado caso, para saber  si hay delito que perseguir.

Esta Unidad investigará en qué condiciones resultó embarazada la jovencita, si se trató de una violación, o fue por voluntad propia.

Desde luego que también se trabajará para saber quién le ayudó a provocarse el aborto, del que no se sabe el método que utilizó.

De esto último, podría tratarse de la ingesta de algún medicamento y aunque es un tema grave, más lo sería si fue un doctor o enfermera el que la apoyó para que lo hiciera.

Si la FGE encuentra  la comisión de algún presunto delito, se procederá en consecuencia.

Te puede interesar: Mujer aborta tras golpiza y muere el producto

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram