Arde tráiler cargado con pacas en pleno bulevar

Nota Roja | 10/12/2021 - Hace 2 años
Arde tráiler cargado con pacas en pleno bulevarUn tráiler cargado de rastrojo de maíz, procedente de Chihuahua a Gómez Palacio, Durango, manejado por Jesús Isaías López, de 29 años, ardió en el bulevar Ejército Mexicano

Gómez Palacio, Durango.-Ardió tráiler cargado con pacas en pleno bulevar, nadie resultó lesionado, aunque  sí arrojó  elevados daños materiales.

Fue en una de las arterias con más circulación de la región lagunera, donde arde el tráiler cargado con pacas de pastura.

La información divulgada  por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Gómez Palacio, Durango, indica que el siniestro ocurrió a eso de las 15:00 horas de ayer.

Fue sobre el bulevar Ejército Mexicano,  a la altura del del bulevar El Refugio, donde sucedió el incidente y hasta donde llegó su personal para sofocarlo.

En ese lugar, un tractocamión marca  Freightliner, doble caja, cargado con 35 toneladas de rastrojo de maíz, comenzó a arder.

WhatsApp Video 2021 12 10 at 72424 AM

El pesado vehículo procedía del estado de Chihuahua con destino a Gómez Palacio, Durango, pero en el lugar mencionado, comenzó a salir humo.

Al ver el humo, el conductor  Jesús Isaías López, de 29 años, paró la marcha y luego de mirar que la lumbre se extendía a la carga, pidió auxilio.

Aunque  el tractocamión y la carga de una de  las cajas no la pudieron salvar, ya que el fuego se  extendió rápidamente, sí lograron evitar que la segunda se perdiera.

Ahora se investiga  qué es lo que originó el incendio que causo elevadas pérdidas económicas, aunque afortunadamente el conductor salió ileso.

Te puede interesar: Mujer se quema el 90% de su cuerpo en cama solar

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram