Tendencias

Mujer se quema el 90% de su cuerpo en cama solar

22/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Mujer se quema el 90% de su cuerpo en cama solar

Tendencias | 22/11/2021 - Hace 2 años
Mujer se quema el 90% de su cuerpo en cama solar

El broncearse el cuerpo es una actividad riesgosa, pero que muchas personas disfrutan y si no vives en una playa el ir a una cama solar es la única opción.

Sin embargo, después de la película Destino Final muchos se la piensan dos veces y al conocer el testimonio de esta mujer puede que quede claro que es mejor quedarse con su color natural de piel.

Se trata de Paola, una joven argentina que acudió a una cama solar y resulto con un 90 por ciento de cuerpo quemado y un tratamiento complicado que le causa mucho dolor.

La joven relató en Twitter que acudió a un establecimiento en el barrio de Villa Pueyrredón, donde había promoción de 2×1 en sesión de bronceado, ya sea para ir con alguien o para ti mismo.

También te podría interesar: Hombre pierde sus piernas y parte de la cara por la saliva de su perro

Ella decidió hacer ambas sesiones el mismo día, aunque le advirtieron que “iba a quedar un poco roja”.

Después de salir de la cama solar todo estaba bien, pero a las dos horas comenzó el horror, su piel comenzó a ponerse muy colorada. “A las 3 horas tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido ni comer”.

Fue al hospital donde le colocaron cremas que le han ayudado a sentir alivio y sus estudios revelaron estaba muy deshidratada y quemada.

“Lo cuento porque de verdad la estoy pasando muy mal. Es insoportable el dolor, tengo el 90% del cuerpo quemado en carne viva. No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me queme hasta los párpados, no puedo vestirme sola”, indicó la joven.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram