Hombre pierde sus piernas y parte de la cara por la saliva de su perro

Órale que Increíble | 09/11/2021 - Hace 2 años
Hombre pierde sus piernas y parte de la cara por la saliva de su perro

Te la pensarás dos veces antes de dejar que la saliva de tu perro o hasta peludito desconocidos toque tu cuerpo, después de descubrir como este hombre perdió u piernas y parte de su rostro de esa manera.

Se trata de Jaco Nel, un doctor que desde 2016 ha batallado con su salud a raíz de las lamidas de su perro que tuvieron contacto con una herida.

Jaco Nel señala que cuando jugaba con Harvey, su mascota, este le hizo un pequeño arañazo del que salió un poco de sangre; el perro le lamió la herida para disculparse y el doctor la desinfectó.

Sin embargo, con el paso de los días, el hombre enfermó y cayó en coma. Al poco tiempo sus piernas y dedos de las manos se comenzaron a poner negros, el tejido comenzaba a morir, aunque los médicos lograron detener el avance, aún no sabían qué tenía.

Después de varios estudios se dio con la razón de su padecimiento, tenía sepsis provocada por una bacteria qué, entre otras fuentes, se llega a alojar en el organismo de los perros.

El doctor logró salvarse, aunque perdió ambas piernas, dedos de las manos, parte de su nariz dejando su rostro desfigurado.

Actualmente Nel ha librado la sepsis y es activista en la causa, para dar a conocer su contagio y salvar a muchas más personas.

No todos los perros pueden contagias sepsis, de hecho el caso del doctor fue muy poco común, lo perros también la contraen por heridas o enfermedades no directamente relacionadas, por lo que solo fue muy mala suerte.

También te podría interesar: Piensan que es perro y resulto zorro, que ahora atormenta al vecindario
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram