Órale que Increíble

Piensan que es perro y resulto zorro, que ahora atormenta al vecindario

07/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Piensan que es perro y resulto zorro, que ahora atormenta al vecindario

Órale que Increíble | 07/11/2021 - Hace 2 años
Piensan que es perro y resulto zorro, que ahora atormenta al vecindario

Cuando se adopta o compra un perro es esencial fijarse en sus orígenes, como quienes son sus padres de ser posible, sin embargo, esta familia no lo pensó al adquirir a su nueva mascota que resultó ser un zorro.

La familia no pensó que serían la pesadilla del vecindario cuando acudieron a una local informal en las inmediaciones de la capital de Perú para adquirir un perrito.

El perro realmente era un zorro que al crecer ha cazado gallinas, patos y roedores domésticos que crían los vecinos del poblado «Sol Naciente».

«Pensamos que era una perrito de raza», dijo Maribel Sotelo, la dueña del animal.

La familia adquirió al animal por 13 dólares hace seis meses y resultaron estafados cuando al crecer mostró su verdadero ser.

Se dieron cuenta cuando, RunRun, como se llama la mascota, comenzó a perseguir las gallinas y patos que crían los pobladores, para matarlos o comérselos.

Run Run es un zorro andino de piernas delgadas, cola frondosa, cabeza puntiaguda. Esta especie habita generalmente desde el sur de Colombia y Ecuador hasta Chile, Bolivia y la Patagonia Argentina, según expertos.

El animal ha escapado y la la policía ecológica y funcionaros del estatal Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) lo buscan para llevarlo a un centro especial o zoológico.

También te podría interesar: Intensos brotes de influenza canina dejan 800 perros enfermos
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram