Local

Impulsan el deporte con juego amistoso en cancha de Las Trojes

16/07/2026 - Hace 42 mins en Nombre de Dios

Impulsan el deporte con juego amistoso en cancha de Las Trojes

Local | 16/07/2026 - Hace 42 mins
Impulsan el deporte con juego amistoso en cancha de Las Trojes

Nombre de Dios, Durango.- Como parte del compromiso de impulsar el deporte y fortalecer la convivencia entre la juventud, se llevó a cabo un encuentro amistoso de fútbol 7 en la cancha de Las Trojes, donde alumnos de la Universidad España de Durango, se enfrentaron al equipo de la Presidencia Municipal de Nombre de Dios.

Partido Amistoso

Destacando que, este tipo de actividades promueven el trabajo en equipo, el compañerismo, los hábitos saludables y el turismo, además de fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y el Gobierno Municipal.

El H. Ayuntamiento de Nombre de Dios, encabezado por la presidenta municipal Nancy Vázquez, respalda las acciones que fomentan el deporte como una herramienta para el desarrollo integral de la comunidad, así lo ha reiterado.

Previa Jornada de Reforestación

Hace tan sólo unos días al igual, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente había realizaron una jornada de reforestación en la misma cancha de fútbol 7 de la colonia Las Trojes.

Como parte de las acciones que también fortalecer el cuidado del medio ambiente y mejorar los espacios públicos del municipio, expresando que con esa actividad se busca incrementar las áreas verdes y el deporte.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram