Armado de pistola despoja del dinero a encargada de tienda

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Armado de pistola despoja del dinero a encargada de tiendaAlfredo, de 18 años, fue atacado a balazos por el Glock, cuando s encontraba fuera de su casa, ubicada en calle Trébol, de la colonia La Virgen y aunque no le pegó, reportó el caso a la policía.

Un individuo armado de pistola despoja del dinero a la encargada de una tienda, para luego escapar en veloz motocicleta

Es en la ciudad de Durango, donde un sujeto armado de pistola, despoja  de más de ocho mil pesos a la joven encargada de una miscelánea.

Cristina, una joven de 18 años de edad, es a quien un sujeto  amenaza con una pistola para robarle el dinero de la venta.

Los hechos ocurren aproximadamente a las 22:00 horas, en la tienda La Esperanza, que se ubica en  calles del fraccionamiento Hacienda de Tapias.

Es en la calle Litzy Alejandra, del citado asentamiento, donde Cristina se encuentra y en eso  llega un sujeto que  la amenaza con una pistola.

Al tiempo, el tipo le exige el dinero que tiene y ante el temor de que la lastime,  le entrega  ocho mil pesos en efectivo.

El individuo sale del negocio, se sube a una motocicleta y escapa, en tanto que  la joven asustada le marca a su tía Elvia, la dueña de la tienda.

Para que intervinieran las autoridades, la agraviada reportó los hechos al número de emergencias 911, ante lo que  la policía se hizo cargo.

Lo primero que le recomendaron a la afectada, es que presenta la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

 

Te pude interesar: Ataque armado contra vivienda dejó dos muertos

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram