Nota Roja

Arrastrado por el río lo encuentran muerto

09/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Arrastrado por el río lo encuentran muerto

Nota Roja | 09/09/2021 - Hace 3 años
Arrastrado por el río lo encuentran muertoEl lunes, el señor Lauro Calderón Torres, de 48 años de edad, vecino del poblado El Tatuaje, Tamazula, Durango, lo arrastró la corriente del río y lo encontraron muerto ayer a la altura del poblado La Cruz.

Un hombre arrastrado por el río lo encuentran muerto a varios kilómetros de distancia, se conoció este jueves.

Fue en el municipio de Tamazula, Durango, donde el hombre es arrastrado por el río y lo hallan sin vida quienes lo buscaban.

Versión de lugareños

Fue el lunes de esta semana, cuando al señor Lauro Calderón Torres, de 48 años  de edad, vecino del poblado El Tatuaje, en el citado municipio, lo arrastró la corriente del río.

Luego de los hechos, los familiares Calderón Torres comenzaron a rastrearlo y  después reportaron la desaparición a las autoridades municipales.

Es así como elementos de las corporaciones policiacas, parientes del desaparecido y amigos de este, iniciaron una búsqueda coordinada.

Durante los primeros días no tuvieron suerte, pero ayer en la tarde se logró la ubicación de Lauro, aunque lamentablemente muerto.

Fue cerca de la comunidad conocida como La Cruz, donde a la orilla del Río Tamazula encontraron el cadáver de Lauro.

Posteriormente avisaron al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado a Tamazula, para realizar las diligencias correspondientes.

En ese lugar, los familiares del señor Calderón Torres lo reconocieron y se procedería a su entrega, una vez que se le practicara la autopsia de ley.

Con este arrastrado por el río, ya son siete personas las que mueren ahogadas en diferentes partes del Estado de Durango, solamente en lo que va del mes de Septiembre.

Te puede interesar: Niño muere ahogado en una alberca frente a su familia

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram