Nota Roja

Asaltante armado se lleva 300 pesos de tienda

02/03/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Asaltante armado se lleva 300 pesos de tienda

Nota Roja | 02/03/2022 - Hace 4 años
Asaltante armado se lleva 300 pesos de tienda

Durango, Dgo.- Un asaltante armado con una pistola violentamente se llevó 300 pesos de una tienda OXXO, luego de amenazar a la encargada.

El asaltante que armado de una pistola se lleva los 300 pesos de la tienda, luego escapó con rumbo desconocido.

Fue durante la noche del martes cuando el individuo llegó como un cliente cualquiera a la tienda de conveniencia, ubicada en calle Independencia, en el centro de la ciudad, concretamente en el negocio conocido como OXXO Galeón, al que llegó el desconocido.

Patricia, nombre de la encargada,  al ver al sujeto pensó que se trataba de un cliente, como muchos otros.

Sin embargo, el sujeto se aproximó a ella, no para pedirle  alguna mercancía, sino para exigirle el dinero que tenía en la caja.

La trabajadora le respondió que no tenía nada, pero luego de ser amenazada con un arma, decidió darle los 300 pesos que había en caja.

Luego de que el asaltante escapó, la mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos, ante lo que la policía se hizo cargo de la situación.

Lo que puede ayudar a esclarecer el robo y atrapar a quien lo cometió es que las cámaras de seguridad grabaron al sujeto.

Te puede interesar: Es asaltante el baleado cuando iba a comprar cerveza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026  -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos  El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos.  La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral.  En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio.  Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses.  Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio.  El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses.  Juntos lo Estamos Logrando

Local | Parral

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026 -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos. La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral. En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio. Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses. Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio. El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses. Juntos lo Estamos Logrando

De Tijuana transportaba cervezas a Zacatecas y le robaron parte de la carga en Durango

Nota Roja | Durango

De Tijuana transportaba cervezas a Zacatecas y le robaron parte de la carga en Durango

Durango, Durango. Un operador de tractocamión denunció el robo de 40 charolas de cerveza […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram