Nota Roja

Asaltantes de tienda amenazan a menor; hieren a hermana

10/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltantes de tienda amenazan a menor; hieren a hermana

Nota Roja | 10/01/2022 - Hace 2 años
Asaltantes de tienda amenazan a menor; hieren a hermanaAl mesero Abraham, quien tiene 25 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez Uno, ayer lo asaltó con navaja un desconocido, el cual lo despojó de 200 pesos, cuando caminaba rumbo a su trabajo por una de las calles del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Una pareja de asaltantes de tienda amenaza  con navaja a una menor y lesiona a su hermana, para luego robar el dinero.

Donde los asaltantes de la tienda amenazan a la menor y  lesionan a su hermana, es en la colonia José Angel Leal, de la ciudad de Durango.

Todo sucedió cuando María del Rosario, de 17 años, está como encargad de la tienda Alex, y de improviso ingresa una pareja, a cuyo individuo lo identifican como uno de sus vecinos.

Eran las 13:00 horas, cuando el sujeto entra  hasta el fondo del negocio para amenazar con una navaja a la encargada.

Como ella se asustó y gritó, llegó su hermana María Angélica, quien al reconocer al tipo intentó desarmarlo, pero al forcejear resultó herida.

Eso lo aprovechó el tipo para agarrar de la caja la venta del día y enseguida escapar junto con la dama que lo acompaña.

Luego de que se dieron a la fuga, se solicita el auxilio  de la policía y poco después llegaron agentes de los cuerpos de seguridad.

Los elementos realizaron un recorrido en el  área para tratar de ubicar a los asaltantes, pero de momento no lo lograron.

Posteriormente los uniformados  recomendaron a la parte afectada que presente la denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Madre mata a su pareja quien resultó ser asaltante y maltrataba a su hija

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram