Madre mata a su pareja quien resultó ser asaltante y maltrataba a su hija

Nacional | 04/01/2022 - Hace 2 años
Madre mata a su pareja quien resultó ser asaltante y maltrataba a su hija

Ciudad de México. – Una madre mató a su pareja con un cuchillo luego de descubrir que su pareja era un asaltante y maltrataba a su hija.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 1 de enero en donde la pareja de la madre quien también era asaltante agredió a su pareja junto a su hija en la Calle 22, colonia Aldana, alcaldía Azcapotzalco.

La hija identificada como Teresa de 19 años, detalló a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que, estaba con su madre en la cocina de su domicilio, cuando el asaltante identificado como Genaro llegó.

El hombre se encontraba alcoholizado y comenzó a insultarlas.

Posteriormente, sacó un cuchillo de un cajón y las amenazó, por lo que su mamá lo tomó de sus muñecas y comenzaron el forcejeo.

Entre los jaloneos, el cuchillo se enterró en el pecho del hombre. Después de salir tambaleante de la vivienda, cayó frente al número 446 de la calle 22.

Luego de que arribaran los elementos de la SSC al lugar de lo ocurrido, encontraron al hombre tendido junto a una mancha de sangre y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.

Mientras que la joven y su madre de 48 años presentaban lesiones de arma blanca.

Posteriormente, ambas fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Municipio Público para deslindar responsabilidades ante la muerte del agresor.

Te puede interesar: ¡Terrible! Mujer da a luz en baño de avión y abandona al bebé en el cubo de basura

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram