Nota Roja

Asaltantes despojan de la venta del día a empleada de Six

29/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltantes despojan de la venta del día a empleada de Six

Nota Roja | 29/12/2021 - Hace 2 años
Asaltantes despojan de la venta del día a empleada de SixLa señora Teodora, vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango, reportó que desde el día 30 de marzo salió para Culiacán, Sinaloa su hermano José Melitón Arana Venegas, quien tiene 44 años de edad, pero no llegó, por lo que ya presentó denuncia en Mazatlán y en Durango.

Durango, Dgo.- Un par de asaltantes despojan de la venta del día a empleada de Six Tecate, para luego darse a la fuga.

Los dos asaltantes, que despojan de la venta a una joven trabajadora, la amenazaron con una pistola para  amedrentarla.

El atraco ocurrió alrededor  las 21:00 horas, en el fraccionamiento San Juan, justamente en el negocio que se ubica en avenida del mismo nombre.

Fue a Cinthia, nombre de quien, en esos momentos, estaba a cargo del negocio, a quien uno de los dos sujetos la amenazó con un arma de fuego. Al tiempo, le exigieron el dinero que tenía en la caja registradoa y, ante el temor de que la lesionaran o asesinaran, les entregó cerca de siete mil 500 pesos.

Una vez que los asaltantes escaparon, la asustada jovencita solicitó auxilio y avisó a los dueños del negocio, los que, posteriormente, reportaron al número de emergencias; minutos después, las corporaciones policiacas se hicieron cargo de la situación.

Los agentes de la policía preventiva, abordo de patrullas, recorrieron el área para ver si localizaban a los sujetos, cuya media filiación y modo de vestir les proporcionó la encargada del súper.

Aunque de momento no los encontraron, se tiene confianza en que pronto los ubiquen, ya que cuentan con imágenes de ellos.

Te puede interesar: Con cuchillo en mano asaltan negocio de celulares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram