Nota Roja

Con cuchillo en mano asaltan negocio de celulares

24/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Con cuchillo en mano asaltan negocio de celulares

Nota Roja | 24/12/2021 - Hace 2 años
Con cuchillo en mano asaltan negocio de celulares Del exterior del Centro Comunitario Francisco Villa, que se ubica en calle Primero de Mayo, entre Emiliano Zapata y Los Jardines, de colonia Francisco Villa, un sujeto trató de subir aun Chrysler 300 a Vanessa, a la que sorprendió cuando ella barría.

La tarde de ayer asaltan un  negocio de celulares, al que llega un sujeto y con filoso cuchillo amenaza a la encargada.

Donde asaltan el negocio de celulares, es en calle Morelos, del barrio de Analco, según el reporte que se hizo a los números de emergencias.

Serían aproximadamente las 17:00 horas, cuando hasta la tienda Caratulandia,  llegó un sujeto, como si fuera un cliente.

En esos momentos estaba en el negocio la joven  Isabel, de 21 años, a la que el incómodo sujeto amenazó con un cuchillo y le exigió el dinero.

La asustada joven entregó al asaltante los únicos 300 pesos que tenía, pero el sujeto tomó un teléfono celular y salió a toda prisa.

Después del atraco, la  empleada le avisó a su patrona Karen, quien acudió al lugar y posteriormente llamaron al número de emergencias 911.

El reporte lo canalizaron a la policía preventiva, por lo que minutos después arribaron los agentes y platicaron con la parte agraviada.

Luego de que ésta les dio la media filiación y modo de vestir del asaltante, los patrulleros recorrieron el área para tratar de localizarlo, pero no lo lograron.

Los agentes recomiendan a la dueña del negocio afectado que presenten la denuncia en la fiscalía.

Te puede interesar: Un niño de 12 años sufre asalto con cuchillo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram