Durango EstadoPoliciaca

Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia

14/01/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia, donde amenazaron con pistola a los encargados y se llevaron el dinero de la venta.

A donde los asaltantes llegaron como clientes fue a una farmacia Similares de la ciudad de Durango, según datos que circulan en las corporaciones policiacas.

El negocio se ubica en calle Pedro Moreno, de la colonia Insurgentes, al que, durante la tarde, llegaron dos individuos como si fueran unos clientes.

Selene, una mujer de 30 años, que, en esos momentos se encuentra como encargada, se dispuso a atenderlos, pero se llevó una gran sorpresa.

Resulta que los dos individuos no llevaban la intención de comprar medicamentos a bajo costo, sino de cargar con el dinero de la venta del día.

Con dicha intención, uno de los sujetos desenfundó una pistola para amenazarla y pedirle que se quede quieta, ante lo que ella obedeció por el temor a que le disparara.

Una vez sometida la empleada, y mientras el tipo le apuntaba con la pistola, el otro tomó el dinero de la caja registradora y le quitó su teléfono celular, para después escapar.

Luego de reponerse un poco de la impresión, la trabajadora avisó a sus superiores, quienes reportaron a la policía.

Lo que se comenta es que los violentos rateros se llevaron aproximadamente cuatro mil pesos, producto de la venta del día.

Te puede interesar: Asaltantes golpean y atan a empleada de farmacia

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com