Nota Roja

Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia

14/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia Los ladrones robaron la cafetería en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, que se ubica  en el bulevar Domingo Arrieta,  entre las calles San Martín y Nicolás Luna,  de la colonia El Refugio, de donde se llevaron tres mil pesos y todos los insumos para elaborar alimentos.ministerio público.

Durango, Dgo.- Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia, donde amenazaron con pistola a los encargados y se llevaron el dinero de la venta.

A donde los asaltantes llegaron como clientes fue a una farmacia Similares de la ciudad de Durango, según datos que circulan en las corporaciones policiacas.

El negocio se ubica en calle Pedro Moreno, de la colonia Insurgentes, al que, durante la tarde, llegaron dos individuos como si fueran unos clientes.

Selene, una mujer de 30 años, que, en esos momentos se encuentra como encargada, se dispuso a atenderlos, pero se llevó una gran sorpresa.

Resulta que los dos individuos no llevaban la intención de comprar medicamentos a bajo costo, sino de cargar con el dinero de la venta del día.

Con dicha intención, uno de los sujetos desenfundó una pistola para amenazarla y pedirle que se quede quieta, ante lo que ella obedeció por el temor a que le disparara.

Una vez sometida la empleada, y mientras el tipo le apuntaba con la pistola, el otro tomó el dinero de la caja registradora y le quitó su teléfono celular, para después escapar.

Luego de reponerse un poco de la impresión, la trabajadora avisó a sus superiores, quienes reportaron a la policía.

Lo que se comenta es que los violentos rateros se llevaron aproximadamente cuatro mil pesos, producto de la venta del día.

Te puede interesar: Asaltantes golpean y atan a empleada de farmacia

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram