InternacionalEn el mundo

Asaltantes golpean y atan a empleada de farmacia

11/08/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Guayaquil, Ecuador.- Durante la noche del pasado lunes una pareja de aslatantes atacaron a una empleada de una farmacia, la golperaon y la ataron.

Aproximadamente  a las 10:00 de la noche la empleada de la farmacia se disponía a cerrar el establecimiento. Sin embargo, fue atacada por una mujer y un hombre.

Por su parte, la víctima intentó cerrar la puerta interna, pero no lo logró, ya que la pareja de asaltantes la golpeó y la pateó, incluso fue atada por el hombre. Mientras que la mujer tomaba el dinero que había en el lugar. Se llevaron alrededor de 1,000 dólares.

Así mismo, se informó que el robo y el ataque fueron grabados por la cámara de vigilancia el establecimiento. Por ahora, las autoridades se encuentran investigando si este robo tiene relación con otros que se han presentado en zonas cercanas y si pertenecen a la misma banda.

Hace dos meses otra farmacia fue asaltada, sin embargo, en ese caso uno de los delincuentes perdió la vida tras ser baleado por las autoridades. Mientras que el mismo lunes dos sujetos fueron detenidos por la policía al intentar robar uan pizzería.

También te puede interesar: Abuelo, hijo y nieto abusan de una niña de 7 años

Foto: San Luis Potosí

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com