Autobús se quedó sin frenos y chocó en el cerro (video)

Nota Roja | 27/05/2022 - Hace 2 años
Autobús se quedó sin frenos y chocó en el cerro (video) Autobús de la ruta cuatro, del sindicato Benito Juárez, de Santiago Papasquiaro, Durango, se quedó sin frenos y chocó contra un cerro en la bajada  de la calle  Manuel Gómez Morín, resultado del que pasajeros y conductor sufrieron golpes. Usuarios dicen que es un desorden esa ruta y que los autobuses están en mal estado.

Autobús urbano se quedó sin frenos y chocó en el cerro, cuando circulaba de bajada por una calle que no es su ruta normal.

Del autobús urbano que se quedó sin frenos y chocó, personas de Santiago Papasquiaro, Durango, compartieron fotos y video

Cuentan que el autobús es de la ruta cuatro, del sindicato Benito Juárez, de esa ciudad pinolera, y donde ocurrió el percance es por la bajada de la calle Manuel Gómez Morín.

Refieren que la ruta de ese camión no es por esa bajada, pero que cada conductor transita por donde quiere, porque nadie mete orden.

Precisa la persona que  afortunadamente en este accidente nadie sufrió lesiones graves, ya que tanto el chofer como los pasajeros solo sacaron algunos golpes.

Comentaron que el autobús que se quedó sin frenos, no es novedad, ya que la mayoría de las unidades son de modelo muy  atrasado.

Además, el mantenimiento que se les da a esas unidades es muy deficiente, razón por la que con frecuencia sufren accidentes por falla mecánica.

Ante el peligro que esto representa para los usuarios y la población en general,  sería bueno que interviniera la Subsecretaría de Movilidad de Transportes del Estado.

Te puede interesar: Chocó contra dos postes, vehículo, volcó y murió

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram