Muere chofer de Bolt de un balazo en la cabeza

Nota Roja | 27/09/2021 - Hace 3 años

Con un balazo en la cabeza y otro en la clavícula, la mañana de este lunes encuentran a un joven individuo; lamentablemente falleció minutos más tarde.

Eduardo Ávalos Ayón, de 27 años, a quien encontraron con un balazo en la cabeza, estaba a bordo de un vehículo de reciente modelo.

Fue en en terrenos del ejido Benito Juárez, donde dentro de un automóvil marca Ford, tipo Focus, color gris, hallaron al ahora occiso, del que se dijo vive en el fraccionamiento Primer Presidente.

Las personas que hicieron el hallazgo cerca de una obra en construcción, avisaron a la policía y esta llegó de inmediato.

Al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz Roja, los que dieron los primeros auxilios, lo subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital General 450, sin embargo, lamentablemente ya falleció.

Vecinos que se aproximaron al escenario de los hechos, comentaron que en el auto viajaba también un niño.

Hasta el momento, ninguna autoridad confirmó lo del menor y empezaron a investigar el caso.

En el escenario estuvieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron evidencias que posiblemente ayuden a esclarecer los hechos.

Se comentó también que Avalos Ayón llego al lugar donde construye una casa y es donde lo atacaron a balazos.

Te puede interesar:Reclamó robo de manguera; le pegan balazo y rompen la nariz

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram