Nota Roja

Bebé mete la mano a olla con frijoles hirviendo

10/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Bebé mete la mano a olla con frijoles hirviendo

Nota Roja | 10/11/2021 - Hace 2 años
Bebé mete la mano a olla con frijoles hirviendoDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

 

Un bebé mete la mano a una olla con frijoles hirviendo y sufre quemaduras, las  que luego le atienden  los doctores y enfermeras de un hospital.

El caso del bebé que mete la mano a la olla con frijoles hirviendo, ocurrió en la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.

Del lugar exacto en el que sucedió el incidente  casero,  de momento no se conoce, pero lo que sí es una realidad, es que lo llevaron inmediatamente a que recibiera atención médica.

Dariel, es el nombre del niño de tres años de edad, que tras sufrir el incidente lo llevaron sus familiares al Hospital Materno Infantil (HMI).

Los doctores del nosocomio le detectaron quemaduras en su  mano y brazo derechos,  e inmediatamente lo atendieron.

Para saber si se puede configurar el delito de omisión de cuidados, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes.

Atropellan a un menor

Por otro lado,  al niño Daniel, de ocho años de edad, lo ingresaron al mismo hospital, luego de que sufrió lesiones  tras atropellarlo un vehículo.

De este caso tampoco se conocen detalles, pero algo muy importante es que  al niño lo llevaron rápidamente al HMI, para que recibiera atención médica que  necesitaba.

Te puede interesar: Mató a su bebé de 9 meses porque lloraba mucho; le dan 70 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram