Nota Roja

Brutal impacto dejó muerto a otro ciclista (fotos y video)

27/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Brutal impacto dejó muerto a otro ciclista (fotos y video)

Nota Roja | 27/05/2022 - Hace 2 años
Brutal impacto dejó muerto a otro ciclista (fotos y video)Muere ciclista al ser impactado al bulevar Francisco Villa

Un brutal impacto dejó muerto a otro ciclista, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes.

El brutal impacto que dejó muerto a un ciclista más, sucede a unas cuantas horas de que otro perdió la vida en un accidente similar.

La información disponible hasta estos momentos, revela que el trágico percance vial sucedió a eso de las 04:30 horas de este viernes.

Ahora fue sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la arena Lobos, donde sucedió que un vehículo que se dio a la fuga, chocó al conductor de la bicicleta.

Como evidencia de lo brutal del golpe, el frágil vehículo quedó destrozado y cerca de las partes el cuerpo sin vida de quien lo conducía.

Al hoy finado se le describe como de unos 25 a 30 años, que vestía short azul y playera gris, al parecer con tenis.

Luego del percance, los testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que más tarde llegó la Cruz Roja y corporaciones policiacas.

Lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer por el ciclista, ya que había dejado de existir.

Uno de los empleados nocturnos del área, que se localiza en las inmediaciones de donde se construye el puente vehicular, dijo que escuchó un fuerte impacto.

Otro señaló que alcanzó a ver un vehículo color negro que escapó luego de chocar al ciclista, pero no pudo observar características o número de placas.

Personal de servicios periciales y el ministerio público llegaron posteriormente para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Dos casos en menos de 24 horas

Este mortal accidente ocurre a menos de 24 horas  de que falleciera otro ciclista, al ser impactado por un vehículo en el libramiento Norte.

Te puede interesar: Más accidentes de motociclistas dejaron a varios heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram