Durango EstadoPoliciaca

Más accidentes de motociclistas dejaron a varios heridos

20/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Más accidentes de motociclistas dejaron a varios heridos, uno de los cuales murió, otros quedaron graves y algunos más con golpes de consideración.  

Uno de los últimos accidentes sucedió, la tarde del jueves en el crucero del bulevar Felipe Pescador y Regato.

En ese lugar, quedó el conductor  lesionado, al que la Cruz Roja trasladó al Hospital General 450.

Llamó la atención los daños considerables que sufrieron los vehículos involucrados, lo que demostró la velocidad a la que circulaba, sobre todo el auto.

Otros accidentes

Solamente un día antes, en el bulevar de la Juventud, cerca de la tienda Ley, sucedió otro percance parecido, con un saldo similar.

Dos de  los heridos en accidente de moto fueron hospitalizados, uno de ellos responde al nombre de Oscar Adrián R., de 20 años, en tanto la otra persona de nombre Brayan Iván N., de 21.

Algunos percances fatales

Pero no solo en la ciudad de Durango sucedieron este tipo de percances, sino también en el medio rural y algunos de ellos resultan fatales.

 Tal es el caso del adolescente  Anthony V., de 15 años de edad,  quien luego de caer de una cuatrimoto en el poblado Ignacio Ramírez, Guadalupe Victoria, Durango, murió el 16 en el hospital 450.

El joven José Ignacio L., de 25 años de edad, sufrió accidente de moto en El Salto, Pueblo  Nuevo, y para su atención médica lo trasladaron a la ciudad de Durango.

Uno más es  Brayan R., de 16 años, quien ingresó al hospital por accidente de motocicleta ocurrido en el poblado Mancinas, Poanas.

Por otro lado, Virginia del Carmen A., de 19 años de edad, quedó herida al accidentarse en motocicleta en el kilómetro 135, de la  carretera Mazatlán.

Por último, Kevin Miguel P., de 18 años de edad, al quedar herido en el accidente de motocicleta que ocurrió en el poblado Lerdo  de Tejada, Durango, lo llevaron al hospital.

Te puede interesar: Muere motociclista tras ser impactado por un automóvil

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *