Nota Roja

Cámaras captan a ladrón que roba en negocio

25/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Cámaras captan a ladrón que roba en negocio

Nota Roja | 25/09/2021 - Hace 3 años
Cámaras captan a ladrón que roba en negocioreportan que varias patrullas de la Policía Estatal están paradas por falta e gasolina

Las cámaras de seguridad captan a un ladrón que roba un negocio, el cual se dio a la fuga al verse descubierto.

El caso de las cámaras de seguridad que captan al ratero, ocurrió cerca del poblado 27 de Noviembre, del municipio de Durango.

La comunidad referida se ubica por la carretera libre a Torreón y fue el jueves cuando empleados del negocio La Trinidad Solar, vieron que un sujeto entró y robó alambre de cobre.

Rápidamente trataron de retenerlo, pero al verse descubierto, el tipo corrió sobre la carretera y es cuando el señor Sergio Arturo llamó a la policía.

Al llegar los agentes, el afectado les mostró las imágenes registradas en las cámaras, luego que vieron su media filiación y modo de vestir, fueron en su busca.

Después de rastrearlo un buen rato y no encontrarlo, regresaron con el afectado y le sugirieron que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a lo que contó el afectado a los agentes, el individuo se llevó cable de cobre y otros objetos, pero por lo pronto no pudieron cuantificar el costo.

El caso pasará a manos del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de dirigir la investigación.

Te puede interesar: Ladrones disfrazados de policías robaron a un abuelito y le mataron a sus perritos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram