En el mundo

Ladrones disfrazados de policías robaron a un abuelito y le mataron a sus perritos

23/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ladrones disfrazados de policías robaron a un abuelito y le mataron a sus perritos

En el mundo | 23/09/2021 - Hace 3 años
Ladrones disfrazados de policías robaron a un abuelito y le mataron a sus perritos

Argentina.-Lamentable lo que le ocurrió a un abuelito en su domicilio, pues este fue atacado por unos ladrones que estaban disfrazados de policías lo amarraron y mataron a sus dos perritos,

Los hechos ocurrieron en el domicilio del abuelito de 65 años de edad, en Argentina.

Según lo que relata el hombre de la tercera edad, cuatro sujetos con uniformes de policía llegaron a su casa, lo amarraron y mataron a sus dos perritos de raza rottweiler ; luego de la crueldad que cometieron se llevaron una gran suma de dinero de más de 10 mil dólares; televisores, un lavarropas y hasta las ollas; además se dieron el lujo de llevarse lo robado en la camioneta del sexagenario.

Cabe mencionar, que en el momento en el que pasaron los hechos el abuelito se encontraba en compañía de sus dos nietos; sin embargo, a ellos no le hicieron nada.

Luego de lo ocurrido el abuelito acudió con las autoridades a interponer la denuncia correspondiente; mismos que ya abrieron una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Aunado a  esto el hombre de la tercera edad se encuentra triste por lo que le hicieron a sus perros, pero da gracias que a sus nietos no le haya pasado nada.

Y la búsqueda continua para dar con los ladrones que se disfrazados de policías a la brevedad, para que no vuelvan a cometer otro atraco.

Te puede interesar: Ladrones le causan daño cerebral a un joven instructor de zumba

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram