Nota Roja

Consume cristal y comete robo en domicilio

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Consume cristal y comete robo en domicilio

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Consume cristal y comete robo en domicilio Manuel Ignacio “N”, de 34 años de edad, detenido por la policía preventiva por robar una bocina de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Francisco Sarabia.

Un individuo consume cristal y bajo sus efectos comete  un robo en el  domicilio de una señora.

El sujeto que consume la droga conocida como cristal, se metió a una casa de la colonia Francisco Sarabia, para cometer el robo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que Manuel Ignacio “N”, de 34 años de edad, es al que una mujer acusó.

La señora manifestó que el sujeto entró a su casa para robarle una bocina con valor de seis mil pesos.

Al presunto ladrón, lo arrestaron agentes de la policía preventiva en en las calles Cessna, entre República de Colombia y Josefa Ortiz de Domínguez, del fraccionamiento Francisco Sarabia.

Junto con la bocina, los agentes le aseguraron unas pinzas y una regla metálica para luego ponerlo en manos del Ministerio Público.

DMSP exhorta a la ciudadanía a prevenir accidentes viales

La Dirección Municipal de Seguridad Pública a través del director Antonio Bracho Marrufo, exhorta a la ciudadanía a cumplir con las medidas preventivas en materia de vialidad para evitar accidentes vehiculares ya que semanalmente se registran un promedio de 115 accidentes de manera semanal siendo una cifra a la baja en comparación con años anteriores como 2017 y 2018, sin embargo, se continúa exhortando a los conductores a manejar con precaución respetando la señalización así como los límites de velocidad.

Bracho Marrufo señala  que la mayoría de los percances son ocasionados por el conducir a exceso de velocidad.

También por algún distractor, como lo es el uso del teléfono celular o por invasión de carril,  por lo que en este sentido se mantienen los trabajos de señalización de líneas divisorias de carriles así como pasos peatonales, por parte del personal adscrito al Departamento de Ingeniería Vial, con el principal objetivo de evitar percances viales.

 

Por eso hace  el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución respetando los límites de velocidad.

También la semaforización y pasos peatonales, ara prevenir de esta manera que se vean  involucrados en algún accidente vehicular.

Te puede interesar: Roban casa de activista de la comunidad gay en Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram