DurangoLocal

Roban casa de activista de la comunidad gay en Durango

27/11/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Durante la noche del viernes, a través de las redes sociales, Ezequiel García, activista de la comunidad gay en Durango, denunció el robo que sufrió en la casa que habita junto con su pareja.

Roban casa de activista

A través de su cuenta de Facebook, el defensor de los derechos humanos expresó que cada vez aumenta más la inseguridad en la ciudad. 

Después de terminar la jornada laboral, Ezequiel García y su pareja, Iván Ramos, también activista gay, llegaron a su casa, por el rumbo de Circuito Interior, donde se percataron del robo que los delincuentes habían perpetrado al interior de su vivienda. 

“Es una sensación de vulnerabilidad darte cuenta que entraron a robar la casa que habitas con la persona que amas”, posteó en su cuenta Ezequiel García.

Relató que, en años anteriores, padeció también el robo a su vivienda; después de una infinidad de trámites burocráticos, las autoridades no lograron capturar a los responsables del hurto. 

Razón por la que optó no interponer otra denuncia ante este nuevo robo: “Porque son trámites burocráticos para no atrapar a los delincuentes”, añadió. 

“El único deseo consiste en que todo se regrese multiplicado en bendiciones”, finalizó su publicación el activista en favor de la comunidad LGBTTT. 

(Video) Reportan enfrentamiento en tianguis de la comunidad LGBTQ+

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *