(Video) Reportan enfrentamiento en tianguis de la comunidad LGBTQ+

Nacional | 24/09/2021 - Hace 3 años
(Video) Reportan enfrentamiento en tianguis de la comunidad LGBTQ+

Ciudad de México.-A través de las redes sociales se dio a conocer el reporte de un enfrentamiento en un tianguis de la comunidad LGBTQ+.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el Tianguis disidente en la glorieta de Insurgentes (un espacio seguro para la comunidad LGBTQ+)

En el reporte que se dio a conocer señalan que los agresores comerciantes de la calle Génova, arremetieron contra los vendedores del tianguis disidente; el cual está ubicado en la Glorieta Insurgentes.

En el clip se puede observar como en la trifulca que se armó unos hombres arremeten a los tianguistas se dan con tubos y palos.

Además, en el reporte también se mencionó que las personas que fueron agredidas solicitaron ayuda de los elementos policiacos; sin embargo, nunca existió nada de apoyó de su parte, sino todo lo contrario fueron captados burlándose de lo que estaba pasando.

Luego de lo que ocurrió los agresores fueron captados como si nada hubiera pasado; por lo que las víctimas decidieron manifestarse en las instalaciones del metro Insurgentes ante la nula ayuda de las autoridades.

Colectivos feministas y trans que venden en el tianguis se manifestaron con la finalidad de denunciar la violencia de género.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna postura de las autoridades ante el caso ocurrido.

Te puede interesar: Científico investigado del Conacyt envió mensaje agresivo a AMLO y su esposa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram