Durango EstadoPoliciaca

Desaparece en carretera tráiler cargado con papel y cartón

26/11/2021 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Desaparece en carretera un tráiler cargado con papel y cartón, según reportan a las autoridades los propietarios.

Donde desaparece  el tráiler, es en la carretera a México, justo a la altura de la empresa Bío Papel,  ubicada en Durango.

Conocida la empresa también como Celulósicos Centauro, la reportante Carolina del Valle, de la empresa Transportes González, manifestó que el GPS  así lo marcó.

La propietaria manifestó que fue durante la mañana del miércoles, cuando el localizador satelital ubicó el tráiler a la altura de esa factoría.

Luego de que notaron la desaparición, marcaron al celular del conductor, pero no respondió, ante lo que creen que se robaron el tráiler y al chofer lo neutralizaron, tal como ha sucedido.

 

Al reportar al número 911 del robo del pesado vehículo, su carga y la desaparición del chofer, manifestaron  que el tráiler es color blanco.

El número de la placa del tractocamión es 12AM1V y del remolque  89UB4R, por lo que en base a eso se le busca por ciudades y carreteras.

Este reporte se canalizó a diferentes corporaciones policiacas, así como a la Guardia Nacional (GN)  para que ayuden a encontrarlo.

No es la primera ocasión que en suelo duranguense se pierde un vehículo de carga, pipa con gasolina, o que llevan otros productos.

 

Te puede interesar: Roban tráiler con millones de balas en Guanajuato

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *