Durango EstadoPoliciaca

Ebrio peleó con hermano, cayó en unas piedras y murió

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Nuevo Ideal, Durango.- Un hombre ebrio que peleó con su hermano, cayó en unas piedras, se golpeó en la cabeza y perdió la vida cuando lo llevaban a un hospital.

Los lamentables y trágicos hechos ocurrieron la noche del jueves, en el poblado San Miguel de Allende, del municipio de Nuevo Ideal, Durango.

La versión extraoficial que se tiene, es que Humberto Batres Soria, de 31 años, vecino de ese asentamiento, se embriagaba con unos amigos, poco después su hermano Efraín, de 23 años, al verlo muy tomado le pidió que se fuera a dormir para que descansara.

Te puede interesar: Murió al caer a un tiro de la mina “El Barco”

La petición que le hizo Efraín, no le agradó mucho al alcoholizado señor, por lo que lo agredió verbalmente y hasta intentó pegarle.

Fue precisamente al tirar algunos puñetazos, que perdió el equilibrio, cayó sobre unas piedras y se golpeó en la cabeza.

A causa del golpe sufrió una lesión, su hermano y unos amigos lo subieron a una camioneta para trasladarlo al Hospital Integral de Nuevo Ideal, al que llegó muerto.

Fue ahí donde el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro  de la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Murió al caer desde lo alto del puente con todo y vehículo

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com