Nota Roja

Ebrio peleó con hermano, cayó en unas piedras y murió

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ebrio peleó con hermano, cayó en unas piedras y murió

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Ebrio peleó con hermano, cayó en unas piedras y murióEn el poblado San Miguel de Allende, del municipio de  Nuevo Ideal, Durango, Humberto Batres Soria, de 31 años, se embriagaba con unos amigos, poco después su hermano Efraín, de 23 años, al verlo muy tomado le pidió que se fuera a dormir para que descansara, eso le molestó, tiró manotazos, perdió el equilibrio, cayó en unas piedras, se pegó en la cabeza y falleció.

Nuevo Ideal, Durango.- Un hombre ebrio que peleó con su hermano, cayó en unas piedras, se golpeó en la cabeza y perdió la vida cuando lo llevaban a un hospital.

Los lamentables y trágicos hechos ocurrieron la noche del jueves, en el poblado San Miguel de Allende, del municipio de Nuevo Ideal, Durango.

La versión extraoficial que se tiene, es que Humberto Batres Soria, de 31 años, vecino de ese asentamiento, se embriagaba con unos amigos, poco después su hermano Efraín, de 23 años, al verlo muy tomado le pidió que se fuera a dormir para que descansara.

Te puede interesar: Murió al caer a un tiro de la mina “El Barco”

La petición que le hizo Efraín, no le agradó mucho al alcoholizado señor, por lo que lo agredió verbalmente y hasta intentó pegarle.

Fue precisamente al tirar algunos puñetazos, que perdió el equilibrio, cayó sobre unas piedras y se golpeó en la cabeza.

A causa del golpe sufrió una lesión, su hermano y unos amigos lo subieron a una camioneta para trasladarlo al Hospital Integral de Nuevo Ideal, al que llegó muerto.

Fue ahí donde el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro  de la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Murió al caer desde lo alto del puente con todo y vehículo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram