Nota Roja

Ejecutan a seis personas miembros de una sola familia

22/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Ejecutan a seis personas miembros de una sola familia

Nota Roja | 22/09/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a seis personas miembros de una sola familiaEn las vías del tren que atraviesan la calle Mariano Urrea, de la colonia Santa Rosa, en Gómez Palacio, Durango, apareció abandonado l cadáver de un desconocido.

Ejecutan a seis personas, las que al parecer son integrantes de una sola familia, trascendió la mañana de hoy.

Lo que se sabe a través  de lo indagado por personal de Grupo Garza Limón (GGL) en Parral, Chihuahua, es que ejecutan a seis personas  en el poblado El Calvario, Guanaceví, Durango.

Se sabe que durante la noche de ayer, a un vecino de Parral le avisaron que en la citada comunidad duranguense, asesinaron a sus familiares.

El señor abordó su camioneta y se trasladó hasta El Calvario, donde efectivamente, encontró a seis de sus familiares muertos y a uno lesionado.

Se dice que el señor pidió ayuda a las autoridades y al no encontrar eco, la urgencia de llevar al herido a un hospital lo animó a levantar los cuerpos y al lesionado, para trasladarlos a Parral.

Cuando transitaba por la carretera a Guadalupe y Calvo, se le hizo que avanzaba muy espacio  y por eso bajó los cadáveres para llegar lo antes posible al hospital.

Una vez que arribó al nosocomio hizo el reporte del abandono de los cuerpos, al encontrarlos y no hallar evidencias se sospechó que los mataron en otro lado.

Incluso se rumoró que agentes de Durango levantaron los cadáveres y los llevaron hasta el lugar donde los hallaron.

Luego que se localizó a quien los transportó, todo quedó claro y más cuando el Fiscal General de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, informó  a los medios lo siguiente:

La familia localizada sin vida en Parral, la asesinaron en Durango, a uno de los cuales lo identificaron como Eduardo Lazos Gutiérrez, vecino de Los Lirios, Guanaceví, Durango.

Otros miembros de esa familia ejecutados

Cabe hacer mención, que el día ocho de septiembre ejecutaron a balazos a Marcelino Lazos Gutiérrez y a su papá, Juan Lazos Bustillos, originarios de Guanaceví, luego de mantenerlos levantados varios días.

Te puede interesar: Ataque directo a familia dejó niño y su padre muertos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram