Nota Roja

Enorme socavón mantiene cerrado el paso a Mazatlán

24/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Enorme socavón mantiene cerrado el paso a Mazatlán

Nota Roja | 24/09/2021 - Hace 3 años
Enorme socavón mantiene cerrado el paso a MazatlánSigue cerrada la carretera libre a Mazatlán, a la altura del kilómetro 251, cerca del Ojo de Agua, en Concordia, Sinaloa

Un enorme socavón que destruye la carretera libre, mantiene cerrado el paso al Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El enorme socavón se ubica en el lado del estado de Sinaloa, pero la Guardia Nacional (GN) de Durango está al pendiente.

La información que proporciona el C4i de Sinaloa, señala que debido a un deslave del cerro a la altura del poblado Ojo de Agua, se optó por cerrar la carretera libre a Mazatlán.

Este problema surgió a la altura del kilómetro 251, que se ubica en el municipio de Concordia, Sinaloa.

Por su parte, la Guardia Nacional informó por medio de las redes sociales el cierre de la circulación por el hundimiento de la carpeta asfáltica, lo que representa un peligro para los usuarios.

Fue a causa de las lluvias que se originó al enorme socavón en la Durango -Mazatlán que se llevó varios metros de pavimento.

El gran agujero prácticamente cerró el paso a los vehículos, razón por lo que la Guardia Nacional optó por avisar las autoridades para que lo reparen.

Aunque esto ocurre del lado sinaloense, la Guardia Nacional (GN), en Durango permanece alerta y pide a los usuarios que estén al pendiente de los señalamientos de los oficiales en la carretera.

Para quienes tienen pensado viajar a Mazatlán, en esta ocasión no podrán circular por la carretera libre.

Te puede interesar: Por nevada y lluvia cierran la Supercarretera a Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram