Nota Roja

Entre varios individuos lo ejecutaron a balazos

10/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Entre varios individuos lo ejecutaron a balazos

Nota Roja | 10/11/2021 - Hace 2 años
Entre varios individuos lo ejecutaron a balazosEl 15 de Diciembre de 2016, Miguel Ángel “N”, de 40 años de edad, junto con otros individuos ejecutó a balazos a Juan Carlos Corral Guerrero en la calle Desierto de Thar, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua, escapó para Durango y lo capturó la PID en el fraccionamiento Colinas de El saltito.

Entre varios individuos lo ejecutaron a balazos para luego darse a la fuga con distintos rumbos, pero a uno de ellos lo arrestaron en Durango.

Donde entre varios individuos lo ejecutaron a balazos, fue en Ciudad Juárez,  Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango.

Aunque los hechos sucedieron en la vecina entidad, la Fiscalía  duranguense capturó a uno de los ejecutores.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 40 años de edad,  arrestado por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Juan Carlos Corral Guerrero.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades de aquella entidad, esto ocurrió  el 15 de diciembre del 2016, aproximadamente a las 12:30 horas.

Esto sucede cuando Miguel Ángel y otros sujetos llegaron en un  vehículo a un domicilio ubicado en la calle Desierto de Thar, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Una vez en el lugar, con potentes armas de fuego  dispararon en contra de Corral Guerrero, ocasionándole la muerte, para luego darse a la fuga.

Las investigaciones realizadas en aquella población,  concluyeron que  Miguel Ángel  participó en los hechos y se  solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Aunque se le buscó localmente, no lo encontraron, pero al solicitar la colaboración de la Fiscalía de Durango, el cuatro de noviembre lo localizó.

Fue en el fraccionamiento Colinas de El Saltito, donde  lo capturaron y luego pusieron a disposición del juez que lo reclama.

Te puede interesar: Comando ejecutó a una pareja al interior de un domicilio

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram