Familiares de Pepe toman cuartel de la Guardia Nacional (GN), como medida de presión para que se aclare su crimen.
Los familiares de Pepe que toman el cuartel de de la GN, exigen al personal que lo arrestó, que les den una respuesta.
Como informamos en su oportunidad, José Luis Cisneros Burciaga, de 33 años de edad, fue detenido el domingo de la semana pasada.
Fue en Vicente Guerrero, Durango, de donde elementos de la Guardia Nacional se llevaron a Cisneros Burciaga, al que todo mundo conocía como Pepe.
En un video se ve cuando los guardias nacionales detuvieron y se lo llevaron, por lo que al darse cuenta, sus familiares fueron a preguntar para conocer la razón del arresto.
En el cuartel les informaron que ya lo habían soltado, pero como no llegaba a su casa, el miércoles presentaron una denuncia de su desaparición.
Esta se hizo ante el Agente del Ministerio Público de Vicente Guerrero, pero el martes de esta semana lo encontraron muerto en El Arroyo de Guadalupe, de la colonia Santa Rita.
A Pepe lo asesinaron a golpes en la cabeza y luego abandonaron su cuerpo, por lo que su familia lo reclamó, veló y sepultó.
Esta tarde, familiares y amigos de Pepe, acudieron a la base de la Guardia Nacional para reclamarles y exigirles que se retiren antes de que le pase lo mismo a otro lugareño.
Con cartelones en sus manos en los que les dicen matones y con gritos de asesinos, la familia del hoy finado le exigen a los GN que se vayan y no regresen hasta que se haga justicia.
Tu lema debe ser cuidar, no matar… No los queremos aquí en Vicente Guerrero, dicen otras de las consignas.