Nota Roja

Familiares de Pepe, toman cuartel de la (GN) (videos) y fotos

07/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Familiares de Pepe, toman cuartel de la (GN) (videos) y fotos

Nota Roja | 07/04/2022 - Hace 2 años

Familiares de Pepe  toman cuartel de la Guardia Nacional (GN), como medida de presión para que se aclare su crimen.

Los familiares de Pepe que toman el cuartel de  de la GN, exigen al personal que lo arrestó, que les den una respuesta.

 Como informamos en su oportunidad, José Luis Cisneros Burciaga, de 33 años de edad, fue detenido el domingo de la semana pasada.

 Fue  en Vicente Guerrero, Durango, de donde elementos de la Guardia Nacional se llevaron a Cisneros Burciaga, al que todo mundo conocía como Pepe.

En un video se ve cuando los guardias nacionales detuvieron y se lo llevaron, por lo que al darse cuenta, sus familiares fueron a preguntar  para conocer la razón del arresto.

En el cuartel les informaron que ya lo habían soltado, pero  como no llegaba a su casa, el miércoles presentaron una denuncia  de su desaparición.

Esta se hizo ante el  Agente del Ministerio Público de Vicente Guerrero,  pero el martes de esta semana lo encontraron muerto en El Arroyo de Guadalupe, de la colonia Santa Rita.

A Pepe lo asesinaron  a golpes en la cabeza y luego abandonaron su cuerpo, por lo que su familia lo reclamó, veló y sepultó.

Esta tarde, familiares y amigos de Pepe, acudieron a la base de la Guardia Nacional para reclamarles y exigirles que se retiren antes de que le pase lo mismo a otro lugareño.

Con cartelones en sus manos en los que les dicen matones y con gritos de asesinos, la familia del hoy finado le exigen a los GN que se vayan y no regresen hasta que se haga justicia.

Tu lema debe ser cuidar, no matar… No los queremos aquí en Vicente Guerrero,  dicen otras de  las consignas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram