Nota Roja

Fuego consumió tráiler cargado de vehículos

19/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Fuego consumió tráiler cargado de vehículos

Nota Roja | 19/05/2022 - Hace 2 años
Fuego consumió tráiler cargado de vehículosA la altura del kilómetro 191 de la carretera a Zacatecas, entre Sombrerete y Vicente Guerrero, Durango, anoche se quemó un tráiler que transportaba 12 vehículos yonkeados, por lo que ese tramo estuvo cerrado a la circulación, hasta que los bomberos de ambos municipios sofocaron el siniestro y se retiró lo que quedó de las unidades.

Vicente Guerrero, Durango.- El fuego consumió totalmente un tráiler cargado de vehículos cuando circulaba por la carretera a Zacatecas, sin que el conductor sufriera lesiones.

Fue poco antes de las 00:00 horas del jueves cuando el fuego consumió el tráiler que transportaba 12 vehículos.

La información que se tiene hasta el momento es que  el pesado vehículo salió de Durango con destino a Aguascalientes.

Sin embargo, por causas desconocidas, a la altura del kilómetro 191, comenzó a incendiarse, justo entre Vicente Guerrero, Durango y Sombrerete, Zacatecas.

Los vehículos que transportaba el tráiler son de chatarra o yonkeados, los que rápidamente fueron cubiertos por las llamas.

Esto provocó que se suspendiera la circulación en ambos sentidos de esa vía de comunicación, por lo que se solicitó el auxilio de los bomberos.

Al lugar arribó personal de las Direcciones Municipales de Protección Civil de Vicente Guerrero y de Sombrerete.

Aunque los bomberos hicieron todo lo posible por sofocar la lumbre, no lo lograron, y los 12 vehículos, junto con el tráiler, sufrieron pérdida total.

La circulación vehicular por ese tramo se reanudó una vez que los tragahumo retiraron lo que quedó de la unidad y su carga.

Ahora, lo que se investiga es la causa por la que inició la lumbre que provocó cuantiosas pérdidas económicas.

Te puede interesar: Arde tráiler cargado con pacas en pleno bulevar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram