Durango EstadoPoliciaca

Fuertes choques en carreteras durante la tarde (fotos)

24/11/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Dos fuertes choques en carreteras ocurrieron durante la tarde hoy, los que dejaron a cinco personas heridas.

Los fuertes choques en carreteras, son dos y el saldo también es de cuantiosas pérdidas materiales, según se conoció.

El primero

El primero de los accidentes ocurrió a eso de las 17:00 horas, en el crucero de la carretera a El Mezquital y el Periférico.

Esto es, en el tramo comprendido del poblado Gabino Santillán a Praxedis Guerrero, Durango,  donde chocan  dos camionetas.

Una de estas es GMC, tipo Sierra, color gris, y la otra marca Nissan, Frontier, color rojo, la que con el impacto quedó a varios metros fuera de la carretera.

En los vehículos viajaban tres personas y al acudir paramédicos de la Cruz Rojas, las revisaron  y a ninguno le encontró heridas de gravedad, por lo que ahí las dejaron.

Los daños materiales fueron elevados y será la Guardia Nacional (GN) la que determine cuál de los conductores es el responsable.

El segundo

Aproximadamente una hora y media después, a la altura del kilómetro 41 de la Supercarretera a Mazatlán, ocurrió el segundo.

En ese lugar, ubicado cerca del entronque a Otinapa, Durango, se impactó una pipa con dos tanques cargados de gasolina, contra un tráiler.

Al lugar acudieron ambulancia de Capufe y paramédicos de la Cruz Roja de El Salto, los que atendieron a dos personas heridas.

Te puede interesar: Chocan contra muro de contención y caen desde puente vehicular

fuertes choques

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *